Tel: (011) 4756-3982 de 9hs a 18hs. :: E-Mail: pinet_modas@yahoo.com.ar

 


La nuestra es una importante empresa textil que se dedica a la producción y venta de:
- Ropa informal de Damas, Caballeros y niños ( jeans, camperas, calzas,
remeras, sweaters, camisas… etc) (DAMAS) :: (CABALLEROS) :: (NIÑOS)

- Ropa Deportiva de Damas, caballeros y niños. (HACER CLIC)

- Ropa escolar guardapolvos, camisas, joggings.

- Ropa de trabajo: Para fabricas, farmacias, restaurants, minas, metalúrgicas,
campo) (HACER CLIC)

- Línea Blanca: Sabanas, acolchados, cortinas, toallas, manteleria, repasadores, servilletas, cortinas de baño, sabanas para niños. (HACER CLIC)

- Línea ropa interior de Damas y caballeros, boxers, conjuntos ¡ incluye
medias

- Ropa de noche y abrigo.

 
Nos dedicamos a la colocación de DISTRIBUIDORAS TEXTILES, de nuestras prendas y mercadería, en cualquier localidad de nuestro país que lo requiera.
SE PUEDEN REALIZAR CUALQUIER CAMBIOS EN TODOS LOS PRODUCTOS ( previa autorización de la empresa y solo del ultimo envio realizado ) los mismos se reciben solo por correo para su debido registro y control. ( Requitisto tener etiquetas de tela y de carton pegados ) DE ESTA MANERA USTED NUNCA PIERDE Y SIEMPRE GANA ¡! La mercadería que usted envía se cuenta y se acredita dicho monto en el siguiente envio el cual tiene como monto minimo de envio el MISMO que la vez anterior ¡

También realizamos la creación de marcas y colocación de DISTRIBUIDORAS, de nuestras prendas, en cualquier localidad de nuestro país o el exterior que lo requiera. El propósito de la distribuidora directo al público es que el dueño de la Distribuidora, evite intermediarios y venda al público en general, fabricas, talleres, hospitales, casas de Blanco, comercios, directo de Fábrica a un excelente precio. (logrando por el excelente costo, e inigualable cantidad de productos ) no tener prácticamente competencia ¡! Y un éxito garantizado ¡!! Ya que su propia familia, amigos, vecinos, preferirán comprarle todos nuestros artículos a usted nuestro distribuidor antes que comprarlos y pagarlos mas caros en el comercio de su localidad. ( a la vez la enorme variedad de artículos y mercadería hace que usted pueda ser proveedor de toda la gente de su trabajo, barrio, escuela o trabajo, pudiendo vender desde uniformes escolares, hasta la ropa de trabajo de su fabrica, comprar las prendas para su familia a precio de fabrica, la sabana de su cama igual y hasta proveer las cortinas o manteles de su restaurante favorito, sin olvidarnos de la ropa interior de sus amigas, o hasta las medias y ropa deportiva de toda la gente del club que usted frecuenta¡

El recibir prendas y productos a valores mayoristas y venderlas a los usuarios constituye un negocio que le dara un importante beneficio debido a la facilidad de venta de nuestros productos, la increible variedad y rubros y los margenes que se observan entre su costo y el precio de vidriera .
Nuestros clientes son empresas, cooperativas, talleres, clubes, comerciantes, personas comunes, e interesados en desarrollar una actividad que brinda grandes ganancias con una razonable inversión y sin gastos fijos. Nuestro sistema NO envia catalogos, (ya que ese tipo de ventas, exige al vendedor a ofrecer sus articulos al doble de lo que cuesta en una vidriera y brinda una ganancia minima aprox. un 25% solamente); mientras nuestros distribuidores ganan entre un 90% a un 100% en mercaderia de linea y mucho mas en la de oferta y liquidación. ¡!
Nuestra empresa te brinda la posibilidad que logres un ingreso, a través de tu producción y que tengas tu Propia Dsitribuidora, con una super razonable inversion ¡!

Todo lo que te proponemos es honesto y accesible. Creemos que las personas detectan las buenas intenciones, y por eso decidimos decir todo absolutamente como es, al detalle.

Nosotros sabemos lo importante que fue siempre, y que es hoy en día, el ingreso que una persona puede tener, y como este le ayuda a tomar responsabilidad ante la vida y los suyos.

Sabemos que la moral depende de la producción, y que una persona que produce y tiene una actividad es mucho más sana y competente que una que no lo hace.
EL UNICO PUNTO DE VISTA que favorece tu bienestar es que cuanto mas sean Tus necesidades a mas emprendimientos honestos deberas animarte y mas acciones deberas realizar, nunca es el momento correcto para quedarse cruzado de brazos.
El momento para comenzar siempre es Ahora ¡! Ya que posiblemente luego la vida Te presentara sus propias trampas.
 

IMPORTANTE:
Cualquier interesado siempre tiene derecho a solicitar un muestrario conteniendo numerosas prendas seleccionadas que causan realmente ADMIRACION, (la cantidad de prendas puede variar en mas o menos cantidad dependiendo del tipo de prendas que se envíen). Para poder conocer la calidad, materia prima, confección y diseño de nuestras creaciones.
La elección de las prendas y artículos de los muestrarios los realiza la persona luego de haber realizado el pago de la seña minima $ 650 en el Banco Nación Caja de ahorro Nro 2507 970445106 ( la persona tiene derecho a elegir si lo desea hasta ropa para su familia y productos textiles para su casa, negocio u oficina )

Tanto para conocer las prendas, vender o hasta asociarse con alguien ¡!!, Usted tiene un envío mínimo que es un muestrario de $4500.00 esto se paga 1ro depositando una seña de $ 650 en caja de Ahorro en $ Banco Nacion Nro 2507 970445106 o a su CBU depositando desde otra Banco nro 0110 0976 3000 9704 4510 65 y el resto contra reembolso al cartero del Correo Argentino, quien entregara la caja en su domicilio.

Si la persona deposita el 50% del muestrario recibe un jean gratis de dama y si paga el 100% de la mercadería en forma previa recibe 2 jeans gratis de dama o dos sabanas de 2 plazas y ½ marca Alcoyana. Es indispensable informar el pago tan pronto lo haga y si es posible mandar la foto por what app.

El muestrarios viaja con una declaración jurada de contenido, y seguro, el envío y el seguro están contenidos dentro del importe de $4500.00

 
LA CAJA DEL MUESTRARIO VA FORRADA EN PAPEL MADERA Y MIDE 45 CM X 34.5 CM X 33.5 CM .
Bco Nacion 2507-970445106, el muestrario tambien puede pagarse en Bco Frances Caja de Ahorro 121-22318/2 !!!
ATENCION: LAS PRENDAS VAN TODAS PLANCHADAS Y PRENSADAS DEBIDO A ESTA FORMA DE ACOMODAR LAS PRENDAS LA CAJA ES PEQUEÑA, ESTO SE HACE PARA BRINDARLE SEGURIDAD Y QUE LA CAJA NO PUEDA SER CORTADA CON UNA GILETE Y ROBADA.

En el muestrario usted puede seleccionar que recibir de la siguiente mercaderia:

  • Ropa de Damas: jeans, calzas, remeras, camisas etc... (HACER CLIC)
  • Ropa de caballeros: jeans, remeras, chombas, joggins.etc... (HACER CLIC)
  • Ropa de niños: remeras, pantalones, joggings, etc... (HACER CLIC)
  • Linea Blanca: Sabanas, Toallas, cortinas, cortinas para baño, alfombras etc... (HACER CLIC)
  • Ropa deportiva, remeras, buzos, pantalones deportivos, camperas. (HACER CLIC)
  • Ropa de trabajo, pantalones gaucho, babuchas, nauticos (HACER CLIC)
En todos los envios usted puede observar el excelente Packaging, y recibir la propuesta completa para tener su propia Distribuidora Textil.
INDISPENSABLE: PARA QUE SALGA CUALQUIER PEDIDO o muestrario HAY QUE TENER DEPOSITADO EN EL BANCO NACION (O Giro por Wester Union en el Correo Argentino o Wester Union en cualquier pago facil ) EL MINIMO DE $ 650.00, solicitar mensaje de texto a la empresa con los datos de comer hacer el giro ¡!
Caja de ahorro Banco Nación 2507- 970445106. CBU 0110-0976-3000-9704-4510-65 y confirmarlo telefónicamente al (011) 4756-3982 ( le aconsejamos depositar montos diferentes para que los localicemos fácilmente estilo 666, 666.50 , 667, 667.50 ...etc

 
CLIENTES CONFORMES CON NUESTRO PRODUCTO Y HONESTIDAD
 
1) Ruben Caamaño Cruz, Tel. 0056 57 319687, cel 0056 995194870 Nos gusto mucho la mercaderia que nos enviaste, saludos desde Iquique, Chile rscaaman@gmail.com  

2) Elizabeth del Carmen Heredia Tel 0052 9383828162 gracias por haberme enviado ropa tan linda y haberme ayudado con las acciones aduaneras. Desde Ciudad del Carmen , Mexico.

3) Edulio Ojeda tel (0297) 4571650 Comodoro Rivadavia, me gusto mucho la ropa, gracias!!!

4) Delia Soria, el Maiten, Chubut ( 02945) 681121 Gracias por enviarme un muestrario tan lindo!!

5) Marcela Barrios, Resistencia (03624) 779088 todos los envios hasta ahora me parecieron muy lindos.


6) Hugo Lagos, Cinco Saltos, Rio Negro (0299) 5226818 esta de acuerdo, Ya recibi el muestrario,las sabanas y toallas son exelentes .

7) Rafael Cardozo, Ushuaia David te escribo para contarte que ayer me llego el muestrario, despues q termine de hablar con vos. bueno me encantaron los articulos de Blanco y las prendas, son de excelente calidad, muy buena materia prima,
(2901) 561195

8) Maria Sayavedra, Jujuy disculpá la demora en la respuesta, recibí la caja que me enviaste con la ropa, a mi esposa le gustó mucho.Te mando saludos y gracias por tu atención . Eduardo, de Castex, La Pampa (02954) 15670530

9) Samanta Muñoz, de Oran , Salta  . La ropa me gusto muy lindo ¡!!!! (03878) 15682760

10) Cristina Perez, La Chacarita , Catamarca : 03833 15616005 , la calidad de la ropa nos gusto mucho 

11) Carlos Merino, Neuquen: 0299-155330952 nos gusto mucho la calidad ¡!!

12) Obdulio,  Lincoln, Bs. As. me encato la ropa y me sorpredio que en cada muestrario envien un articulo gratuito tan lindo (02355) 468262 Saludos !!
LOS PRODUCTOS QUE USTED RECIBE SON UN PRODUCTO FINAL VALIOSO Y SE DEBEN COMPARAR CON IGUALES PARA COMPRENDER SU BENEFICIO.
Dentro de las posibilidades que podrás realizar, podrás hacer las siguientes cosas:
  • Vender tu mismo los artículos.
  • Poner a terceros a venderlos.
  • Vender a empresas metalurgicas, hospitales, escuelas, gimnasios, cooperativas, municipio, etc
  • Vender a comercios
  • Poner tu propia distribuidora, en un local o tu propia vivienda.
  • Teniendo una increible variedad y cantidad de prendas y productos, que incluyen todo el universo textil.
Vender saldos y remanentes, prendas con detales o fallas( previo acuerdo a tu envío de lo contrario solo recibirás mercadería de línea).
Según el estilo y las lineas la empresa puede enviar otra marca.
Hemos hecho importantes encuestas en muchas localidades de todo el país, y las mismas dieron como resultado que los hábitos de compras de los argentinos han variado mucho, la gente quiere artículos de buena calidad, pero a un valor accesible.

Estudios comparativos brindan un informe claro, que en los ultimos tres años el costo de la materia prima textil aumento en mayor proporción que el mismo Oro, convirtiendo a los compradores mayoristas textiles o de productos terminados a sector que mejor ha invertido su dinero.

Tel: (011) 4756-3982 de 9hs a 18hs. :: E-Mail: pinet_modas@yahoo.com.ar